Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Hardware y Software >
Rating: Rating: 4.2 - Votos: 12
10/06/2008
Samsung enfrenta su Omnia al iPhone
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Horas antes del anuncio de Steve Jobs sobre el nuevo iPhone 3G, Samsung presentó un  terminal de pantalla táctil claramente destinado a competir con el popular teléfono móvil de la marca de la manzana.

Según el fabricante coreano, su nuevo terminal Samsung Omnia hará más fácil la navegación por internet y "la pantalla es más ancha para mejorar la experiencia con videos", además de contar con las ya consabidas capacidades para reproducir música.

Se anuncia como capaz de manejar 7,2 megas por segundo con conexión HSDPA y está equipado con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas con resolución de 240x400 píxeles (menor que la que ofrecen el iPhone o el HTC Touch Diamond). Por otro lado, aventaja a otros telefonos similares al contar con una cámara de cinco megapixeles (la del iPhone es de solo 2 Mpx)

El Omnia opera en las redes WCDMA y GSM y funciona con Windows Mobile. Estará disponible en dos capacidades, de ocho y dieciséis gigas, y podrá trabajar con todo tipo de formatos de vídeo (DivX, XviD, WMV, y MP4).

La comparacion con el iPhone, ademas de la coincidencia del día de lanzamiento, es inevitable, porque el Omnia se parece al telefono de Apple. Las imágenes del aparato de Samsung muestran un dispositvo de diseño oscuro y brillante, con bordes curvados y formato fino, donde casi todo el frontal es la pantalla interactiva. Aunque ayer (9/6) se dió a conocer este teléfono, el móvil se presentará al publico en la feria CommunicAsia, que empieza en Singapur el 17 de junio, y saldrá a la venta en el sudeste asiático esa misma semana. En Europa, estará disponible a partir de julio. No se informó el costo ni cuando lo comenzarían a distribuir en América.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

comunicacionesytecnologia.net
COMUNICACIONESyTecnologia



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Hardware y Software > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: