Tecnología Hecha Palabra > Ciencia > Leyenda > Notas Lúcidas >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
05/02/2008
La Guerra ha comenzado
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Un grupo de hackers e internautas molestos ha declarado la guerra a la Iglesia de la Cientología. Este grupo ha decidido atacar a la iglesia tras el descubrimiento de un video de reclutamiento en el que se muestra a un "alucinógeno" Tom Cruise afirmando que la Iglesia de la Cientología es la autoridad en los estudios de la mente humana (los cientólogos afirman que la siquiatría no es sino una seudociencia y que los problemas siquiátricos se deben a alienígenas denominados Thetans), la autoridad en el tratamiento contra la adicción a estupefacientes (con el programa Narconon, que consiste principalmente en ejercicio y elevadas dosis de vitamina B).





La Iglesia de la Cientología afirma que el video no era para el público en general y ha intentado desaparecer el video de la red mediante demandas de derecho de autor. Esta premura de la Iglesia para desaparecer de la red un material que podría considerarse perjudicial para su imagen ha molestado a un gran número de personas que han iniciado lo que llaman Project Chanology para unificar los esfuerzos en contra de la Cientología. El grupo de atacantes, que se autodenomina "Anonymous" (Anónimo, debido a que los miembros del grupo emplean ese nombre en todos sus foros de discusión) ha hecho público el siguiente video retando a la Iglesia:






Los ataques han consistido inicialmente en la sobrecarga de los servidores de la Iglesia através de ataques Denial of Service, en el envío de cientos de páginas negras a los números de fax de la Iglesia y en el envío de pizzas y demás delicias a las oficinas de la Iglesia. Tras esos ataques iniciale, el proyecto aparentemente ha decidido avanzar por caminos distintos para aprovechar la atención que el ataque inicial ha generado en la opinión pública.

Otro artículo acerca de la Cientología puede encontrarse en Ciencia y Leyenda.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

cienciayleyenda.net
Ciencia y Leyenda en THP



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Ciencia > Leyenda > Notas Lúcidas > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: