|
Seguir una dieta equilibrada, evitar el tabaco y visitar al oftalmólogo a partir de los 40 años retrasa la aparición de retinopatías y mejora su pronóstico. Las terapias génicas y la estimulación eléctrica de la retina en ciegos revolucionarán el tratamiento de las enfermedades retinianas en la próxima decada. El Dr. Luis Felipe Rivero, Miembro Titular, Retina Médica, Retina Quirúrgica - Centro Oftalmológico Schulz, Venezuela, Estado Aragua, nos ofrece sus declaraciones acerca de las patologías de la retina.
- - -
Duración = 00:13:14.
- - -
Informacion sobre este tema en - Retinopatía de la prematuridad. - Degeneración macular. - Retinitis pigmentosa: pérdida de visión por herencia. - Glaucoma. - Ceguera en niños de paises en desarrollo.
- - - - - -
Encuentre más información de ciencia, salud y tecnología, junto con archivos de audio y video en la colección multimedia de TecnologiaHechaPalabra aquí.
|
|